Nuevo albúm de imágenes disponible en el apartado galeria del menú superior.

Redacción / EP
La alcaldesa de la entidad local almeriense de Balanegra (Berja), Mercedes Tapia (PP), anunció hoy un gran homenaje para la joven actriz Nerea Camacho, quien en la gala de los XXIII Premios Goya de ayer recibió el galardón a la mejor "actriz revelación" por su papel protagonista en "Camino", Javier Fresser.

En declaraciones a Europa Press, Tapia relató que conoció a Nerea Camacho cuando ésta misma visitó el ayuntamiento de su núcleo costero para explicarle a la alcaldesa que había rodado una película. "Apareció con la cabeza rapada y un gorrito bajo el cual se deslumbraban unos ojos preciosos", según comentó Tapia, quien añadió que "en ese momento no éramos conscientes de la gran película que ha realizado".

La alcaldesa de Balanegra indicó que, durante la noche de ayer, fueron prácticamente todas las familias balanegrenses quienes siguieron la gala a través de la televisión. "Nos llenó de orgullo que nombrara el lugar donde vive, fue un guiño dedicado especialmente a sus amigas, que se reunieron para ver la entrega de los premios", según indicó Tapia, quien la vio por última vez en Madrid cuando acudió a la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Aunque de momento no ha podido contactar telefónicamente con Nerea Camacho, Tapia sí pudo enviarle anoche un mensaje de texto "bastante extenso" a través del cual felicitó a la joven y le expresó el "gran orgullo" que representa para los ciudadanos almerienses el que ganara el Goya.

La primera edil describió a Nerea Camacho como una joven "pequeña, humilde y sencilla que sabe mantener los pies en la tierra". La actriz, que compagina sus estudios con la interpretación, seguirá acudiendo a su colegio en Balanegra, donde mañana, la corporación municipal la recibirá en un acto homenaje.
Texto perteneciente a Europa Press

0 Comments:

Post a Comment